Blogia
cubacontrabloqueo

La victoria de este 2 de diciembre!!!!

La victoria de este 2 de diciembre!!!! La presencia de 300 000 capitalinos, en nombre de los cubanos que poblamos este archipiélago, ante la dirección histórica de la Revolución y el monumento al Héroe Nacional José Martí, como culminación del Acto Político y de la Revista Militar, el próximo 2 de diciembre, será una expresión fehaciente de la unidad entre el Partido, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el pueblo.

En ocasión del Aniversario 50 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, del Día de las FAR y de la celebración del 80 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, contiene el reconocimiento de todos a las fuerzas armadas, fruto de ese Ejército al que Camilo llamó el pueblo uniformado.

Desde horas tempranas del sábado se movilizarán los representantes de cuatro municipios de la capital —Cerro, Centro Habana, La Habana Vieja y Plaza—, territorios que han sido seleccionados teniendo en cuenta el uso más racional de recursos como el transporte, pues los participantes llegarán a los puntos de concentración fundamentalmente a pie.

Participaran ademas en este acto d reafirmación revolucionaria los proyecto de la Revolución que ha tenido de una forma u otra a idea creadora de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro. Por mencionar algunos de ellos señalo que participaran en este desfile de pueblo una representacion de los Instructores de Arte, los Trabajadores Sociales y la gran fuerza formada por la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI)

Foto: RICARDO LÓPEZ HEVIAEl dirigente del Partido comentó que el número de asistentes responde al propósito de garantizar la actividad en un tiempo prudencial y con toda calidad. Agradeció la actitud de muchas personas de otros municipios que han manifestado su deseo de participar y recordó que los capitalinos durante estos años de la Batalla de Ideas han adquirido una vasta experiencia a la hora de distribuir las fuerzas frente a cada desafío.

Por esa razón, se mostró convencido de que la marcha del pueblo combatiente se caracterizará por la organización, la disciplina, el entusiasmo y el patriotismo de sus protagonistas, entre quienes se cuentan los pioneros, otras fuerzas estudiantiles y los jóvenes en general, representantes de las nuevas generaciones de revolucionarios cubanos.

El acontecimiento del próximo sábado 2 de diciembre en la Plaza de la Revolución José Marti será una singular oportunidad para que el enemigo imperialista compruebe una vez mas la fuerza de nuestra Revolución, el potencial creado para asegurar las conquistas y emprender nuevas victorias.

0 comentarios